Nuestra empresa

DATA ROKA LTDA, nosotros somos una compañía con más de 20 años de experiencia en este sector y estaremos más que listos para atender cualquier tipo de solicitud que tenga.

Con varios segmentos en el mercado y está posicionada con mucha fuerza en el campo institucional, ofreciendo a todos sus consumidores la mayor cantidad de productos necesarios para la oficina y artículos a la vanguardia tecnológica.

Nuestro equipo

Estamos comprometidos en la satisfacción en los requisitos y expectativas de nuestros clientes, por medio del trabajo en equipo, con personal altamente calificado, siendo muy competitivos en el mercado tecnológico, garantizando un alto estándar en productos, control de calidad y atención al cliente. Ofrecemos soluciones integrales de tecnología, a empresas pequeñas, medianas y grandes compañías, que necesiten rapidez y agilidad en sus procesos de adquisición de artículos electrónicos, ya sean desde partes de computadores en general hasta servidores de altas características, lo que nos hace una empresa rápida y practica para atender cualquier tipo de solicitud.